lunes, 23 de marzo de 2009

Germinal del Exilio




Maldecidos y sordos los que se quedaron en los desiertos de la fatalidad esperando un quimérico final; tontos inocentes creyentes de un paraíso que no les pertenecía. Decadentes ciegos que en sus amenazas hicieron brotar de sus rostros los ojos que se extraviaron en el vacío envenenado de la tristeza.

¡Malditos ojos que dejaron de ver el mundo y sus horrores, Malditos ojos que dejaron de ver el mundo y sus amores!

Ruido, demasiado ruido, gritos al final de este crepúsculo donde se lamenta la tierra que esta pariendo un exilio ¡El exilio de mi voz que ya no habla por mi ni por ti! Escúchala gemir de dolor y déjala cargar su cruz de penas mientras las sogas de sus espantos la sostienen en la soledad y sus desilusiones provocan que se aferre a su oscuridad. ¡Oh dolor se me han acabado los perdones!

Nace germinal del exilio, caminos indefinidos que nos llevan ante la presencia de los desprecios, de los espantos, marcando el tiempo lento que excita el hambre de su fuego lúbrico ahogándose bajo los humos de mi hoguera indómita ¡Protégeme entre tus pechos! Esta noche debo reencarnar, para que no lloren las noches y mucho menos se nos retuerzan los corazones en melancolía.

Persigamos la distancia que nos aleja de esta pútrida realidad enredándose con la vida cuando la muerte nos espera. Juguemos con el abismo de nuestras pasiones arrastrando nuestros sueños que se ahogan en fracasos. Por primera vez yo soy la que me voy, levantando la mano sobre los infiernos para decir adiós y no regresar jamás, tal y como tu no pudiste hacerlo.

Esto es germinal del exilio, vehemente súplica para encontrarse con los instantes libertinos de sus resentimientos, de sus pesadillas, hurtándose el espacio para respirar dentro de sus labios expandiendo la luz de su prisma celular en cada falaz caricia.

Y todo queda en nada, totalmente en el vacío donde buscamos el exilio para encontrar lo que amamos y nos ha abandonado y que tampoco estará en el allá, tan solo es partir o partirse la madre quedándose. Germinal del exilio es ese segundo por donde se asoma nuestra realidad gritando que tan imbéciles somos pretendiendo escapar por el resto de nuestras vidas, es solo un segundo de brutal realidad.

Germinal del exilio es ese lastimero canto lleno de angustia que en sus coros nos traen dolor y recuerdos amargos, es la evolución del lamento sobre nuestras espaldas siendo la carga lo que nos orilla a arrastrarnos sobre nuestros vicios. Arena caliente de sus incongruencias que quema el rezo desesperado para que no se detenga tu camino lacerado. Es acostarla a tu lado y no poder definir su aroma, no poder detenerla y mucho menos pedirle armonía.

¡Malditos sean todos los demonios que he conjurado por que ninguno ha sabido explicar tu aroma ni la cicatriz que se enreda en tu rostro! Germinal del exilio es este estúpido balbuceo entre el sonido y el silencio para confesarte que la rabia de mi exilio elegido es no poseerte.

Germinal del exilio es un reducto de purificación del desalojo de sentimientos y sensaciones en el aleteo de mariposas azules gigantes que jamás despertaran tus sueños, es el dolor entre lunas gigantes tatuadas en un vientre iluminando el aroma del abandono.

20 comentarios:

  1. BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGS, ES FACIL EBTRAR PERO DIFICIL SALIR;YA QUE HAY UNA PARTE DE TI K ESTA MUY VIVA EN CADA IMAGEN, EN CADA FRASE, EN CADA LETRA , EN CADA SUSPIRO; SOLOS CON NUESTRA IMAGINACION Y LA MAGIA DE LAS PALABRAS...GERMINAL DEL EXILIO EN DONDE TODO ACABARA O DONDE ACABARAN JAJAJA ME GUSTA NO HAY SENTIMIENTO ALGUNO VERDAD PERO VEO RECUERDOS,SUEÑOS,ILUSIONES EN TUS PALABRAS LLENAS DE DOLOR, LA MARIPOSA NO POSÓ MÁS EN TI SE ESCAPA HACIA LA OSCURIDAD DEL BOSQUE PERO SEGUIRA CERCA DE TI, SOLO DAJALA VOLAR O JAMÁS REGRESARA....

    ResponderEliminar
  2. Ashram, veo que has vuelto.

    Bien por el nuevo proyecto. Buena entrada y muy buena la cabcera. Son todos "Royo"?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. NUNCA TE FUISTE DE MI CORAZON Asrham Rayeuk YO SIEMPRE TE HE QUERIDO.
    Besos para ti desde mi luz-oscuridad, desde mis ganas de vivir y mis ganas de dejar de hacerlo.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me da verlos a ambos, realmente!
    Extrañaba la escritura de Arsham, y leerlo a Al es siempre un gusto.
    Saludos y esperando más de ambos.

    Kirin

    ResponderEliminar
  5. Malditos sueños desfigurados, que de esta fatalidad engendró un vacío ya muerto.
    ¿Que maldición puede atraer cerrar los ojos por un instante y perderse en el infierno del silencio?
    Deja que tu ruido germine de los labios juntos escuchando tan solo las entrañas de cada fantasma que nunca pedirá perdón. No provoques la oscuridad... ya el dueña de ella...
    Un adios que protegía el alma y el su letargo se abandonó... los sueños aún agonizan y los fracasos, germinan en cada gota de sangre que derrama el corazón.
    ¿Silencio? Llamas a gritos resentimientos embrutecidos que aún respiran sumergidas en este oceano de un nada demencial.

    Nada... un vacío tan lleno de miedos y resentimientos que cayó en unjuego soberbio de su inexistente grandeza... cansada tierra llena de dolores, desesperada y pariendo el resto de una mediocre realidad.
    Grandeza en coma, germinal de rodillas, que entre cantos y oraciones pide clemencia, culpable de desafiar el nuevo camino aún lacerado pero tan lleno de paz y armonía.

    Entre maldiciones y balbuceos se derraman los aromas de unos labios nunca juntos, exilio de ese beso que nunca tendra libertad de regresar.

    Pinta de rabia cada cicatriz del cuerpo y anuncia a tus demonios tu rendición, porque aún purificando los sentimientos... cada mariposa azul llevará en en las alas un pequeño germinal de abandono etterno que en lamentos de agonía nunca morirá...

    Excelente hermosa!!!!
    Como siempre!!! eres parte escensial para este mundo tan vacío de letras...

    Siempre te leeré...

    Ettena Tanay

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que hayas vuelto, la verdad es que echaba de menos tus palabras.

    Pero veo que... vuelves en exilio de las esperanzas, y ¿sabes? Las esperanzas siempre serán nuestras. Quién sabe, quizás sí que haya mariposas azules que despierten sus sueños, quizás las tuyas.

    Nos encanta esparcir sal sobre la heridita, ¿eh?
    Yo estoy procurando ir dejando atrás la queja y la pena sobre mí misma, y tirar hacia adelante, a buscar mis mariposas azules.

    :*

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el texto. Leo y me llevan tus letras por rincones que ya he visitado, descubro atados con cadenas recuerdos que mato el odio y que estan enterrados en mi cementerio de versos. Bueno, no se si dejar un beso o no, pero a pesar dela maldad de la que puedo ser capaz, tambien se amar. Entonces, les dejo un beso. Bellas letras. Un gusto aver pasado a leer. Fui invitada por La Gitana Linda, a conocer este exilio y aqui les dejo mis saludos. Ah, y tambien beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pasaba a conocer este bello rincón de letras. Me invito la Gitana... y lo agradezco.


    Dejo un abrazo.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  9. me gustó mucho el principio del texto !!

    ResponderEliminar
  10. Un gusto pasar por este exilio, donde la noche es complice de los sentimientos enterrados y vivos que de noche nos persiguen ....


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas!!!! estoy aquí visitando tu estupendo blog y todo gracias a mi querida amiga Gittana etternatay.Mis saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. bel post y muy lindo blog.. gracias gitana por invitarme... me agregue a sus seguidores
    http://la-espectadora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Demasiado bueno.
    Hace tiempo que un texto no hacía lo que hizo el tuyo, el transportarme..el perderme en mi mente, en mi laberinto de pensamientos.

    Gracias.
    He estado buscando algo que lograra ese efecto, algo que reviviera esa parte perdida de mi..
    Realmente gracias.

    Saludos.
    Bell.

    ResponderEliminar
  14. un placer, acabas de tener la mejor publicidad posible... las mimsmisima gittana ;)

    me enctanto tu escrito

    ResponderEliminar
  15. PETER......... que bueno que retornaste. ya no te extrañaré.

    ResponderEliminar
  16. puf... buenisimo, entre por una afiliada qe conocia este espacio. Y bueno, no me ha desilusionado. Dejas sin palabras, en serio.

    Un saludo y agregado qeda este blog^^

    ResponderEliminar
  17. Germinar....germinar lo interminable, lo que se sucede a sí mismo, lo que no tiene fin desde hace millones de años....germinar Lo Germinal....seguid el camino....es duro, pero es lo único posible....azpeitia

    ResponderEliminar
  18. Saludos!!
    Me recomendo Gittana este blog,voy a leer un poco a ver que tal.n_n

    El mio,por si quereis pasaros es
    http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/
    (Es de descargas,no de literatura..u_uU)

    Bloody Kisses

    ResponderEliminar
  19. genial me gusto bastante sobre todo la forma enque describen la verdad de los ojos.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Y yo te extraño a ti mi hermosa princesa!!!!!

    ResponderEliminar